Ocultar InformaciónMostrar Información

THE BERRIES CLUB

Inspirado en los felices años 20 y en la decoración art decó, THE BERRIES CLUB quiere transportarte al Bon vivir de los años 20, a aquellos tocadores de los baños de los más afamados clubs, donde las mujeres trasnochaban, y se tomaban la ultima copa. Para las flapper girls, “berries” significaba en su único y diferente argot; algo grande, algo genial.

THE BERRIES CLUB es un tributo a estas mujeres independientes, únicas y diferentes como Coco Chanel, Charlotte Perriand, Zelda Fitzgerald, Josephine Baker o Clara Bow que redefinieron las reglas del juego y se rebelaron ante los convencionalismos de una sociedad que no las definían.

Un espacio vital colorista y femenino, rico en texturas, colores y motivos, presidido por tres tocadores de inspiración Art Deco realizados en hierro y cristal lacado y adornados con motivos florales en papel pintado. Los arcos que amparan el sofá redefinen las formas en el pasillo creando un efecto galería y que están presentes en todo el mobiliario son el hilo conductor del espacio que te envuelve con formas suaves y redondeadas. El techo realizado en laminado negro y espejo de la marca fórmica crea un efecto cúpula a la vez que da suntuosidad al espacio.

El suelo de motivos puramente Art Decó imita una moqueta, pero está realizado en mosaico de vidrio y en la cabina de baño modernizamos las formas para traer el estilo art decó a nuestro siglo, la evolución del 1920 al 2020, un baño moderno, femenino y sofisticado.