Nuestro estudio

Nuestro equipo, liderado por Virginia Gasch está formado por grandes profesionales del sector; desde interioristas hasta arquitectos, diseñadores, montadores y especialistas en todas las disciplinas.

La creatividad, la pasión por lo que hacemos, la eficacia, el compromiso y el trabajo en equipo nos definen y es donde nuestra motivación arraiga para desarrollar en cada proyecto una estrategia clara y una propuesta de interiorismo llena de éxito.

Nos encanta trabajar con cercanía y naturalidad formando un equipo sólido y de confianza entre todos los colaboradores. Nuestro principal objetivo es conocer y entender en profundidad la esencia de cada proyecto. Es fundamental para nosotros, que desde el minuto uno sepamos responder de la mejor manera los intereses y necesidades que de cada cliente.

En cada uno de los espacios que diseñamos, buscamos reflejar ambientes únicos donde se respire la personalidad, la esencia y el alma de la persona o empresa detrás de ese proyecto.

Virginia Gasch (Madrid, 1972), alma mater del estudio VG Living, está especializada en diseño de interiores, proyectos especiales y decoración de viviendas. Ya sea creando hogares fantásticos, tiendas de moda, restaurantes novedosos o planteando espacios infantiles para el desarrollo de la creatividad y el potencial de los más pequeños (como los aclamados conceptos Safari o Nave espacial diseñados para la constructora Vía Célere), el trabajo de Gasch siempre resulta notable, elegante e innovador. Con más de 11 años en el interiorismo y más de 170 proyectos en su haber, el universo de Virginia Gasch muestra lo mejor de su personalidad y experiencia, de imaginativas habitaciones llenas de motivos inspiradores a hermosas viviendas (como su propia casa) diseñadas para personalidades relevantes. Preciosos ejemplos de sus diseños son los muebles que crea o su propio estudio en el madrileño barrio de Salamanca (C/ Hermosilla, 39), donde además tiene una tienda de muebles y objetos decorativos.